Por Esmirna Vega
Que si tu eres un perro, que te rompo tu promoción, que te llamo a tu gente para hablar mal de ti y así lograr obtener más votos, que me hago la víctima para que te veas cruel y pierdas, que indago en tu vida personal para sacar tus trapos sucios al sol, que si esto, que si aquello, etc…
Al fin y al cabo nos damos la mano y el que pasó las de Caín te dice: «Te felicito porque llevaste una campaña de altura»
¡Qué!!!!! ¿Será altura de la urbanización, será el nombre de un plato típico, o tal vez se refiere a un nuevo deporte que trajeron a la isla?
Desde el domingo estoy viendo estos comentarios y me pregunto…¿A qué altura se refieren? Pero bueno, en la política hay de todo un poco. Hay personas que fueron muy respetuosas dentro de esta rivalidad, otros simplemente fingieron amar al país y otros solo estaban ahí. Lo que sí sé es que de todo este lío uno aprende muchas cosas y hasta se sorprende.
Tenemos dos partidos grandes y que difícilmente los tumben, pero necesitamos gente seria en ambos, gente con carácter, madurez, disciplina, sensibilidad, tolerantes ante la crítica y apasionados por la patria.
Estemos pendientes que nos falta poco para noviembre.