Diario Vegabajeño rompe su propio récord

LOGO Diario Vegabajeno de Puerto Rico

El Diario Vegabajeño de Puerto Rico recibió el viernes 20 de marzo 5,163 accesos y 4,566 visitantes en un solo día, estableciendo el récord de accesos de usuarios más grande de su historia para un solo día.

Comenzamos en mayo de 2006 como El Diario Vegabajeño y desde entonces nos hemos mantenido produciendo un diario con información, imágenes y opiniones escritas y producidas mayormente por vegabajeños de toda actividad humana posible. Este año pasó a ser un instrumento de la Escuela de la Historia Vegabajeña, Inc.

Agradecemos el patrocinio continuo a esta empresa de servicio público que nuestros colaboradores desinteresadamente y con el propósito de mejorar a nuestra sociedad enriquecen las veinticuatro horas del día, siete días de la semana, trescientos días al año, por nueve años.

El desglose por orígen que nos provee el servicio de WordPress identifica los países de acceso de los usuarios:  Puerto Rico, 2676 ; Estados Unidos,2404; Colombia,14;  República Dominicana,10; México,8; Argentina,8;  Perú,8; España,5;  Ecuador,5;  Bolivia,5; Canadá,4; Chile,3  Guatemala,1;  Guam,1; Suecia,1 Australia,1 Reino Unido,1; Panamá,1 Emiratos Arabes Unidos,1 Omán, 1;  Dominica,1; «Francia», 1.
Gracias a todos, esto no es un trabajo de una o pocas personas. Hay un pueblo que es el motor que genera este esfuerzo.
 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s