Recordar es vivir: Sesenta años de matrimonio de Frank y Julia Rita

Boda Julia con Esposo
Franklyn Delano Trobaught posa junto a Julia Rita Martínez González en la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Vega Baja, teniendo en el fondo al ministro Reverendo Antonio Cardona, quien ofició sus bodas. Esto ocurrió el 11 de agosto de 1955, hace seis décadas. Fototeca Jimmy Rosario. Boda retratada por Jimmy Rosario.
Boda Julia Pipo
José Belén Martínez Torres (Pipo), comerciante, orfebre y joyero vegabajeño acompaña a su hija hasta el altar, como la costumbre, mientras que Flor Rubí Rosario, sobrina de la novia, portaba los anillos de los deposados.
Boda Julia y Esposo
Frank era un militar destacado en Tortuguero cuando conoció a Julia en la Plaza Pública, de una manera tímida, tuvieron tres hijos varones y han prevalecido por sesenta años unidos.
DSC_1603
Los esposos Frank Trobaught acostumbran visitar Puerto Rico de vez en cuando y hace dos días en Vega Alta, su cuñado Jimmy Rosario les tomó esta fotografía.

Julia saluda a todos sus condicípulos vegabajeños, a quienes recuerda con mucho cariño. Actualmente está de visita en la casa de su hermana Carmen O. Martínez González, (Yuya). Es experta en baile hawaiano.

Todas las fotos son de la Fototeca Jimmy Rosario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s