Se van reduciendo las opciones informativas

Por Thomas Jimmy Rosario Martínez DVPR

Thomas Jimmy Rosario Martínez 2013Tratamos de sintonizar, como acostumbramos, el programa de noticias del Canal 11 pero la noticia es que no hay noticias. Despidieron la mayor parte de los empleados de Univisión en Puerto Rico para convertir la estación en prácticamente una repetidora, como afirmó la reportera Daisy Sánchez.

Eso significa que quedan pocas opciones televisivas, el periódico y las revistas escritas, los diarios cibernéticos y las estaciones radiales de noticias. Esto es causado por la condición económica y no dudamos que la merma en población haya afectado la demanda. Las televisoras comerciales dependen de los anuncios y si no hay resultados en ventas para los comercios e industrias, esa es la primera partida que se corta.

El Diario Vegabajeño de Puerto Rico es la primera opción vegabajeña independiente, donde todos caben con sus distintos pensamientos. Los estímulos que recibimos todos los días, el patrocinio evidente y la participación de los distintos sectores nos motiva a continuar hacia adelante y mejorarlo. Tenemos no solamente los récords locales sino los de Puerto Rico por nuestra continuidad diaria informativa. Pero al decir continuidad, queremos ponernos una meta ilimitada de calidad y credibilidad suficiente para que todos nos acompañen en esta travesía por la vida. Así vamos seguros de que nuestro mensaje no es de manipulación sino de inclusividad y orientación.

Nosotros no vamos a cerrar ni a suspender este servicio. Es una carga fuerte que le ponemos a nuestras espaldas, pero es un placer inmenso hacerlo en compañía de tantos buenos colaboradores. Nosotros nos hemos propuesto ser tan longevos como la Internet y si alguna vez ya no contamos con ese conducto,  estaremos en la industria informativa de alguna manera, para compartir y difundir el conocimiento.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s