«Ha sido un honor colocar mi bandera vegabajeña junto a la del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico.»- Lcdo. Alejandro Torres Rivera
Por Thomas Jimmy Rosario Martínez
Cuando el Dr.Victor Ramos fue a iniciar su paso por la presidencia del Colegio de Médicos y Cirujanos de Puerto Rico, decidió juramentar en la Plaza de Recreo de Vega Baja.
El Licenciado Alejandro Torres Rivera se llevó, en otro acto de generosidad, a Vega Baja para San Juan. La bandera de Vega Baja fue colocada junto a la del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico posiblemente por primera vez en la historia, mientras juramentó su cargo de Presidente por dos años. Le acompañaron sus familiares y amigos. Los que no pudimos ir, estuvimos atentos a los medios y a las redes sociales el pasado sábado en la tarde.
Cada vez que un vegabajeño triunfa en una actividad humana fuera de nuestra ciudad, se activan las neuronas que trabajan con la chispa eléctrica del vegabajeñismo. En el pasado, compartimos los aires de victoria y nos solidarizamos con ellos. Eso pasaba con Fernandito Alvarez, Pepito Torres, Juan «Igor» González, Manuel Fermín Arraiza, Iván Rodríguez, Luciano Cano, Rafael Casanova, Maggie y muchos más. Eso pasa con Roberto Sierra, con Víctor y con Alejandro.
El vegabajeñismo es cosa seria, que nos produce alegría.