Maray| Bernier se ocupa de los retirados

maray bonillaComienzo a ver los contrastes de los mensajes y las campañas. Siempre he dicho que los silencios dicen mas que las palabras en el ring político. Hubo muchos debates previo a las primarias, pero parece que los retirados se le olvidaron a todo el mundo.

Ayer David Bernier, presento una solución para los sistemas de retiro del país que para el 2017 se quedaran sin dinero. Para los miles que dependen de sus pensiones para vivir…son buenas noticias.

Es hora de que nuestros lideres de TODOS los partidos establezcan sus prioridades. El escenario esta listo… y nosotros también.

Publicado por Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc.

Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc. es una institución pública sin fines pecuniarios creada en 2018 con la intención de producir información y transmitir el conocimiento y las ideas. Sus propósitos son educar mediante la publicación de escritos de historia e ideas, documentos e imágenes. Los escritos suscritos por sus autores son su exclusiva responsabilidad y corresponde a su libertad individual de expresión y responsabilidad. Nuestra sede está en Acosta 66 , Vega Baja, Puerto Rico. Dirección Postal: PO Box 505, Vega Baja, PR. 00694-0505Tel 787 475-2133 pevinc@yahoo.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: