Hermana de Juan Carlos Rosario agradece a Investigadores

SEPELIO JUAN CARLOS ROSARIO (39).jpgZulma Rosario, hermana del historiador Juan Carlos Rosario, agradeció al grupo de Investigadores de la Escuela de la Historia Vegabajeña los lazos de amistad y afecto que tuvieron para él durante sus últimos tiempos de vida, enfermedad y ante su falleciminiento.

Zulma escribió lo siguiente en una tarjeta que nos hizo llegar: “Familia: No se trata de lazos de sangre, se trata de quién estará ahí para darte la mano cuando más lo necesitas. Zulma Rosario, Hermana de Juan Carlos Rosario, Historiador.”

Publicado por Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc.

Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc. es una institución pública sin fines pecuniarios creada en 2018 con la intención de producir información y transmitir el conocimiento y las ideas. Sus propósitos son educar mediante la publicación de escritos de historia e ideas, documentos e imágenes. Los escritos suscritos por sus autores son su exclusiva responsabilidad y corresponde a su libertad individual de expresión y responsabilidad. Nuestra sede está en Acosta 66 , Vega Baja, Puerto Rico. Dirección Postal: PO Box 505, Vega Baja, PR. 00694-0505Tel 787 475-2133 pevinc@yahoo.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: