Vega Baja Melao Melao gana 5-4 su primer juego

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Thomas Jimmy Rsario Martínez

Anoche ganamos el primer juego de la serie regular de béisbol AA efectuado en el Parque Carlos Román Brull. Nuestro rival fue Cataño, que nos puso a temblar con una ventaja de cuatro carreras en dos de las primeras entradas.

Tal parece que la experiencia del dirigente Juan «Igor» González, con unas estrategias de defensas y ofensiva correctas, puso a cometer errores al equipo contrario y realmente ví cómo la técnica utilizada por un equipo inspirado pareó en una entrada y luego superó a Cataño en otra. No hubo que ir a la segunda parte de la novena porque ya habíamos dejado la ventaja en el tablero.

El otro equipo demostró tener la superioridad del bateo profundo, enviando la bola por encima de la cerca, pero Vega Baja Melao Melao trabajó el»menudo», o sea, ir poco a poco, sin prisa, dando toques y hits cercanos y seguros, colocando jugadores en base y entrando las carreras que necesitaba.

El juego duró hasta la medianoche, por los actos inaugurales. El próximo domingo se visita a Cataño y el viernes regresamos al parque local a disfrutar (y a sufrir) de la oferta de esta temporada.

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s