Anoche en el juego AA de los Caimanes de Vega Baja

EQUIPO AA VEGA BAJA 2016Por Robert Rivera, Director Asociado DVPR·

Los Caimanes del Melao Melao de Vega Baja derrotaron a los Lancheros de Cataño 5-4 en el inicio de la Temporada 2016 de la Liga de Béisbol Doble A de Puerto Rico en la Ciudad del Melao Melao. Vega Baja vino de atrás tras estar perdiendo 4-0 en la quinta entrada, donde entonces empataron el juego 4-4. En la octava entrada Vega Baja anotó una carrera para tomar el comando 5-4. Cataño abrió con hit en la primera parte de la novena entrada y amenazó seriamente con irse al frente, luego de tener las bases llenas con dos outs, pero Jezreel Martínez quien entró en labor de relevo pudo dominar al último bateador de los Lancheros con una roleta a la primera base para el out numero 27 del juego y de paso anotarse un juego salvado. El lanzador ganador en forma de relevo fue el estelar zurdo Eduardo Peña.

Los Caimanes del Melao Melao de Vega Baja le están dedicando esta temporada a Joel Fuentes Alvarado quien es dirigente en un equipo sucursal de los Mets de New York. Joel estuvo presente en todas las practicas del equipo de Vega Baja enseñando y ayudando a confeccionar un equipo competitivo junto al dirigente Juan “Igor” Gonzalez y todo el cuerpo técnico de los Caimanes.

Se le hizo también un reconocimiento al Licenciado José R. Dávila Román (Joe) por ser el fanático #1 de los Caimanes; a Julio Figueroa Arroyo por su compromiso desinteresado con el deporte y nuestra juventud vegabajeña y su entrega con el Equipo Caimanes Melao Melao de Vega Baja, Puerto Rico.

El Gobierno Municipal de Vega Baja y el Honorable Alcalde Marcos Cruz Molina hicieron un donativo de $15,000.00 al Equipo Doble A de Vega Baja, Inc. Los uniformes de los Caimanes del Melao Melao de Vega Baja fueron donados por la Cooperativa Vegabajeña / Vegabajeña Coop y la Administración Municipal de Vega Baja.

Joel Fuentes Alvarado tuvo el honor de hacer el primer lanzamiento, recibió la pelota el Presidente Ejecutivo de la Cooperativa Vegabajeña Jomar Martínez y fungió como bateador el Licenciado Joe Dávila.

Los Himnos Nacionales fueron tocados por Mike Arroyo.

El Presidente de las Pequeñas Ligas de Vega Baja, Luis Rodriguez Donate, acompañó junto a sus dirigentes a un equipo que se proclamó campeón de Puerto Rico y luego en un acto simbólico nueve jugadores de ese equipo se lanzaron al terreno de juego portando cada uno de ellos los guantes que iban a ser utilizados por la novena vegabajeña.

https://www.facebook.com/MelaoMelaoVegaBajaBeisbolAa/posts/1086907501330610

‪#‎TandaGrande‬ ‪#‎DobleA2016‬
‪#‎Caimanes2016‬ Héctor Titito Rosa Figueroa Christian Otero Guzmán Junker Lacuesta Marcos Cruz Ángel David Lozada Rivera Jomar Martinez Miguel Rosario Carlos Olivo Bello Antonio Roman Padilla Eduardo Peña Thomas Jimmy Rosario Martinez Liga de Béisbol Superior Doble A de Puerto Rico

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s