Galán intensifica su campaña

GALAN Y ANGEL ABDIEL

El precandidato por el Partido Nuevo Progresista a la alcaldía de Vega Baja,  José Galán, ha intensificado sus ataques a la presente administración del alcalde Marcos Cruz Molina, en vista a las próximas elecciones, de acuerdo a su cuenta de Facebook:

  • «Pueblo de Vega Baja: Ustedes tienen claro que el SR alcalde ha asumido más de 10 millones en préstamos en tan solo 3 años !
  • Pueblo de Vega Baja el SR alcalde anunciado la construcción de unas cabañas a un costo de 600,000 mil. Les pregunto: ¿No creen que con ese dinero hubiera sido de más provecho si se utilizaba para arreglar las carreteras, mejoras y apertura al CDT, construcciones de centros comunales en todas las comunidades, programa de subsidio para medicamentos, rehabilitación del centro urbano, plan de incentivos para creación de nuevo comercio ?
  • ¿Vega Baja sigue progresando? Con nueva deuda de 10 millones ! Eso yo le llamo una irresponsabilidad cuando ese dinero se debió utilizar para construcción de viviendas, mejoras sistema de iluminación, creación de empleos. …
  • Marcos Cruz Molina ha llevado al tope la deuda de Vega Baja con préstamos para hacer obras que en su mayoría no cuenta con los permisos a la hora de la subastas , procesos plagado de irregularidades y diseñadores sin licencias de ingenieros y arquitectos.
  • Sabias que en los últimos meses de nuestro pueblo se han marchado 11,221personas por la falta de seguridad empleos falta de servicios sobre 49 establecimientos comerciales cerraron incluyendo walgreens, Kmart etc. El desempleo en el 2012 era de 19% hoy día es de 21% oficinas comerciales de gobierno siguen saliendo a otros pueblos la chatarra , la basura sigue arropando nuestro querido Vega Baja . Crees que así se marca la diferencia o Vega Baja se levanta ?
  • Quien maneja la oficina de Finanzas en el municipio de Vega Baja ? La pasada semana y hoy Lunes la directora de dicha oficina no aparece sin dejar persona a cargo o frente a la misma esto a provocado atrasos en los trabajos y demás dependencias que dependen de esa oficina. Las oficinas no se manejan por control remoto esto no es saludable para una oficina como esa.
  • En los próximos días estaremos cursándole una carta al Ing Miguel A Torres Secretario del Dtop para que se investigue el paradero de los Fondos asignados al pueblo de Vega Baja para limpieza y mejoras a las carreteras estatales de nuestro pueblo que están en completo deterioro y si usted es de los que dice que eso no le compete al municipio pues aquí esta la evidencia completa.»

El otro candidato penepeísta, Miguel A. Figueroa, iniciará esta tarde a las seis de la tarde en Radio Borinquen, un programa político.

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s