Nuestro Décimo Aniversario comienza con el Año Nuevo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En mayo de este año cumplimos el décimo aniversario, pero lo vamos a empezar a celebrar desde hoy. Nuestra ciudad cumple 240 años de existencia y coincide también con el vigésimo aniversario del Salón de la Fama del Deporte de Vega Baja Melao Melao, por lo que la fiesta es compartida y continua hasta diciembre.

El Diario dejó hace muchos años de ser una iniciativa familiar de mi padre y de mi persona. Está integrado lo más granado de nuestra sociedad civil, gubernamental, política, profesional, deportiva e institucional. Todos los días del año se integran nuevos usuarios y nuevos colaboradores. Si es una familia, es la vegabajeña.

Este año tenemos nuevas ideas. Habrá más integración, más fuentes de noticias y más noticias para historiar. La Escuela de la Historia Vegabajeña será la auspiciadora y responsable de su control de calidad. Además, todos los Investigadores de la Escuela, que se han convertido en los principales colaboradores, seguirán sembrando las semillas que necesita nuestro pueblo, para que germine el conocimiento, análisis y los mejores resultados para nuestro presente y futuro. 

TJRM por Edgardo Pabón

Thomas Jimmy Rosario Martínez, Director

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s