Anoche los hijos de Don Julio Meléndez, Marien Siaca y Danilo recibieron la alegre noticia en Sabor a Melao en la Plaza de que fue instalado el rótulo que anuncia el nombre de la calle en la Urbanización Villareal que lleva el de su padre, el insigne literato y educador vegabajeño.
Esta foto publicada en los portales de sus hijos en Facebook.
La gestión de designación fue una iniciativa del legislador municipal independentista retirado Miguel A. Ojeda Trinidad, quien con el voto unánime de las delegaciones pepedeístas y penepeístas quiso honrar la memoria permanente de ese gran vegabajeño.
Meléndez también fue legislador por el Partido Nuevo Progresista desde 1969 hasta 1972.
Publicado por Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc.
Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc. es una institución pública sin fines pecuniarios creada en 2018 con la intención de producir información y transmitir el conocimiento y las ideas. Sus propósitos son educar mediante la publicación de escritos de historia e ideas, documentos e imágenes. Los escritos suscritos por sus autores son su exclusiva responsabilidad y corresponde a su libertad individual de expresión y responsabilidad.
Nuestra sede está en Acosta 66 , Vega Baja, Puerto Rico. Dirección Postal: PO Box 505, Vega Baja, PR. 00694-0505Tel 787 475-2133 pevinc@yahoo.com
Ver todas las entradas de Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc.