Cuenta regresiva para la Décima Exaltación del Salón de la Fama del Deporte Vega BaJa

Por Thomas Jimmy Rosario Martínez

SALON DE LA FAMA DEL DEPORTE TARJAS Y MEMORABILIA olivo azucaradoSALON DE LA FAMA DEL DEPORTE 8VA EXALTACION JULIO DAVILA NORMANDO VALENTINEl sábado 12 de diciembre de 2015 a las seis de la tarde comenzará la Décima Exaltación al Salón de la Fama del Deporte de Vega Baja. El escenario será el Teatro América y fungirán como animadores Normando Valentín y Feliciano “Tato” Hernández.

En esa ocasión serán exaltados dos vegabajeños, José Manuel Sanabria ROBERT RIVERA MANEL PORTELA Y MANOLO SANABRIALugo y Benjamín (Mimí) Dávila Cátala. El Equipo de Pelota AA de 1973, campeón de Puerto Rico, también será exaltado, por lo que se le rendirá reconocimiento y tributo a sus miembros, algunos de los cuales ya han sido exaltados en su carácter personal y otros podrían ser candidatos individualmente en el futuro.

MILY NAVEDO ROLANDO Y MIMIPara el proceso de nominación en este año se contó con personas fuera de la Junta de Directores. De hecho, uno de los seleccionados fue sometido por un ciudadano particular, quien acompañó su candidato con la evidencia documental necesaria para que la Junta pudiera verificar la legitimidad del propuesto a exaltar.

El Gobierno Municipal bajo la presente administración del alcalde Marcos Cruz Molina está contribuyendo a que esta exaltación, como las ee 2013 y 2014 se realicen.

Tato Hernandez Exaltacion 9na Salon de la Fama 2En los pasados dos años se ha exaltado a ocho deportistas, entre ellos, a cuatro jugadores de pelota, entre ellos dos de grandes Ligas, dos mujeres baloncelistas, un luchador profesional y un periodista deportivo. Este año se le dedicará la actividad a José (Cheo) Carrasquillo, del programa radial Estrellas del Pasado, que desde 2006 mantiene viva la llama de la historia del deporte en Puerto Rico, con especial énfasis a las figuras que se han desempeñado en los pueblos del distrito de Arecibo, entre los cuales se encuentra Vega Baja.

El Salón de la Fama del Deporte de Vega Baja Melao Melao Inc. es una entidad sin fines pecuniarios compuesta de una directiva de personas voluntarias que trabajan todo el año recopilando información sobre la excelencia deportiva para sostener las nominaciones y exaltaciones que se hacen. SALON DE LA FAMA DEL DEPORTE 8VA EXALTACION JULIO DAVILA EXALTADOS Y PUBLICOSALON DE LA FAMA DEL DEPORTE 8VA EXALTACION JULIO DAVILA LOS EXALTADOS FRENTE A SUS TARJASRICARDO SALVA SALON DE LA FAMA 9NA EXALTACION (2)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s