Ya se distribuyó la primer lección del Curso Básico por Internet

LOGO EHV CURSO BASICO POR INTERNETPor Thomas Jimmy Rosario Martínez

Ya se distribuyó la primer lección del Curso Básico de Historia Vegabajeña por Internet, que comenzó oficialmente ayer miércoles 1 de julio de 2015. Alrededor de una veintena de estudiantes ya están matriculados y algunos ya han remitido su primera comprobación de lectura con puntuación perfecta.  Los estudiantes no solmanete son vegabajeños, sino que también personas de otros pueblos están recibiendo las lecciones.

La primer lección consiste de definir el campo de acción de la historia vegabajeña a partir de las definiciones y manera en que se manifiesta. Esta base es necesaria para conocer las dimensiones en que nuestro pasado ha acontecido y para entrar en los particulares de cada tema de las próximas 29 lecciones.

El curso es sencillo. No requiere preparación académica o estudios y hay continua y rápida asistencia en caso de dificultades. No está hecho para medir inteligencia sino motivar a los interesados en aprender e investigar sobre la historia vegabajeña.

Para matricularse, solo deberá enviar la siguiente información a investigadoreshistoriavegabajena@yahoo.com

Nombre completo

dirección postal y residencia

teléfono

correo electrónico.

El estudiante determina su propio ritmo de estudios. Cada lección se envía tan pronto completa tres preguntas sencillas en cada lección,  se emite un certificado cuando termina las 30 lecciones y un examen final de comprobación general de 10 preguntas. El curso está diseñado para triunfar en el estudio. La palabra fracaso no existe en la Escuela de la Historia Vegabajeña.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s