Gobierno Municipal apoyó la Escuela de la Historia Vegabajeña desde el principio

EDGAR PABON MARCOS CRUZ 3
El Alcalde de Vega Baja, quien es profesor de historia, apoyó todas las actividades de los Investigadores de la Escuela de la Historia Vegabajeña durante el pasado año, puso todas las facilidades disponibles para que se celebraran y preparó una memorable honesta y profunda exposición del pasado, presente y futuro de Vega Baja, la cual ofreció a los presentes el pasado miércoles en la noche , contestando todas las preguntas de la audiencia.

Por Thomas Jimmy Rosario Martínez |Fotos por Jorge Edgardo Pabón Meléndez

EDGAR PABON ANA AVILES2
La Oficial de Comunicaciones del Gobierno Municipal, Ana Avilés Colón es una de las colaboradoras y asesora de nuestra organización. Su talento y su disposición ha sido fundamental con el enlace del Gobierno Municipal y el pueblo. Recibió un reconocimiento de la Legislatura Municipal y de la Escuela.
MILY NAVEDO PRIMERA CETTIFICACION 2
Con una Resolución presentada por el Presidente de la Legislatura Municipal, Ebrahim Narváez y la presencia de los legisladores municipales Yadira Jiménez, Aida Idín Martínez Santos y otros, se reconoció la labor de los primeros certificados en historia vegabajeña, educadores,  fotohistoriadores y colaboradores de la Escuela de la Historia Vegabajeña.
EDGAR PABON WILHELM HERNANDEZ
Personal del Departamento de Arte Cultura y Turismo también fueron reconocidos, como Wilhelm Hernández, del Centro Histórico, Wilfredo Torres Negrón, Director como educadores y Nilda Sojo Otero como colaboradora.
EDGAR PABON ANA AVILES
La Sra. Ana Avilés inició, a nombre del Gobierno Municipal, la actividad.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s