Sin agua el Norte de Vega Baja

AUTORIDAD DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADO LOGO AAA repara avería en Vega Baja
La directora de la región norte, Doriel Pagán Crespo, informó que los abonados de Los Naranjos, Sandín y la playa de Vega Baja están afectados en el servicio de agua debido a una avería en la tubería de 10 pulgadas de diámetro localizada en la PR 6686 (detrás del Supermercados Econo).

“Ya contamos con brigadas en el área para trabajar con la reparación. La tubería que se averió está a más de 10 pies de profundidad, por lo que las labores podría completarse en la noche, de no haber inconvenientes”, sostuvo la funcionaria.

Mientras se corrige la avería, se destinarán camiones cisternas a la Oficina de Manejo de Emergencias (OME) de Vega Baja para que establezcan ruta de acarreo en las comunidades afectadas.

De interrumpirse el servicio de agua potable, y ante la posibilidad de turbidez, la AAA recomienda hervir el agua por cinco minutos previo a su consumo o si la misma será utilizada para lavar alimentos.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482, 1-877-411-2482 ó al (787) 751-2482 para audio impedidos. También pueden mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s