El Viaje de mi vida en fotografías:
Arecibo en mi trabajo sobre la Invasión Americana



Arecibo celebra sus 500 años de fundación. Este servidor llegó de Manhattan, Nueva York de niño y curso su Primer Grado en la Escuela Lincoln, otros en la Roosevelt y durante la Guerra en la Jefferson.Ni naestra de Primer Grado fué Miss Nolla, la de Sexto Mrs. Martínez. Vivi en las calles Cervantes. Ariosto Cuz, Cristobal Colón, . Buenos Aires y Gonzalo Marín,
Vendí allí El Billiken, Para tí, El Imparcial, El Mun do, La Correspondencia.
Como Fotógrafo y Escritor,, los Fotógrafos de la AFPR que allí era su sede me confirió Medalla de Oro. La familia paterna de Modesto, Belen, Lydia, Victor y mi padre Esteban envueltos en la Educación y el Periodismo eran de allí.
Tengo muchas experiencias que contar de esa maravillosa Ciudad. Mis hijos y nietos todos hoy día profesionales estudiaron en la Universidad de PR Región de Arecibo. Hoy exitosos y conciudanos de valía. Mucho de mis 17 biznietos van en esa dirección de estudios. Por ahora les muestro una serie de fotos de Arecibo, de mi Publicación Discografica, «En Tiempos de la Invasión, 1898».
