Joe El Abogado está vivito y recuperándose

Por Thomas Jimmy Rosario Martínez DVPR

JOE EL ABOGADO IVAN RODRIGUEZ Y AGUEDOGARCIAEn estos días ha habido algunas personas conocidas que han fallecido y esto ha creado alguna confusión en las redes sociales.

Hemos reseñado que Julio Reyes falleció y fue sepultado en el Cementerio Islámico de Vega Baja. Los hermanos de Hector M. Andino Sotomayor, conocido por Chon, también confirmaron su muerte, ocurrida el 2 de julio. Hoy vimos la esquela del vegabajeño Ramón Sobrino Trápaga, quien será sepultado en nuestra ciudad.

Cuando falleció Jaime Rodríguez, alguna gente pensó que el que había fallecido era mi padre debido a la similaridad de nombres y locales comerciales. Lamentamos la partida de Don Jaime, quien fue nuestro amigo y vecino y que quisimos como un familiar más.

A nuestro querido amigo Joe El Abogado, cuyo nombre es José Rafael Dávila Román, también lo incluyeron, por equivocación, en esa lista. Pero Joe está vivito y coleando, curándose de la cirugía que le hicieron y presto a tomar la terapia que le habrán de administrar. Me dice Mily Navedo que ella hizo la investigación correspondiente y pudo verificar este hecho. Actualmente convalece en la casa de su hermana y está en franca recuperación.

Agradecemos a todos los amigos que donaron sangre para Joe y a todos los que se han preocupado y ocupado de este gran servidor de todos. Esperamos que luego que pase esta crisis, podamos saludarlo y compartir con él como siempre. Gracias, Mily, por tan valiosa información.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s