De los 188 años de la fotografía, 117 le corresponden a Vega Baja

Por Thomas Jimmy Rosairo Martínez DVPR

Hoy es el Día Internacional de la Fotografía. Para mí el término es muy familiar. Mi primera foto, aun en la barriga de mi madre, fue en la Calle Baldorioty en la Fotografía Rosario de mi padre, Thomas Jimmy Rosario Flores. El ha sido fotógrafo de esta comunidad desde hace 70 años.

Familiar Barriga Yuya Jimmyto 1952 Foto Baldorioty COMPLETA_edited-1

EDV_FOTO_CACHEO_PONCE

Fotografia 1945 Reg Infantería llega de Europa foto JimmyComo fotógrafo se destacó en todos los ambientes profesionales y su cámara la llevó a todos los sitios que visitó y de lo cual hizo fotografías que hoy son piezas históricas de Vega Baja, de Puerto Rico y del mundo.

Golden City 003 Colorado  Main entrance 1949Foto tomada en Colorado mientras estaba en el Ejército de Estados Unidos y que es parte de dos discos de varios lugares de Estados Unidos

(Continúa…)

(Pase a la próxima página)

Deja un comentario