Gumby Navedo quiere que se haga algo con la Junior High

Jesus Gumby Navedo
Jesus Gumby Navedo

Recientemente estuve comentando con mi esposa de eso en mis ultimas dos visitas a mi pueblo el mes pasado, va a suceder una tragedia en cualquier momento porque esa pared esta a punto de colapsar .

Es una pena que las autoridades  hayan dejado deteriorar ese histórico edificio, al cual mi madre me contó que fue su centro de enseñanza y para muchísimos Vegabajeños. ¿Que se puede hacer ?, creo yo que deberían cerrar el paso desde esa esquina hasta la Betances y tratar por todos los medios de restaurar ese edificio que es parte de nuestra identidad como pueblo tanto como otras edificaciones que le dan colorido a nuestro pueblo.

Tenemos que rescatar a nuestro pueblo, es un compromiso de cada Vegabajeño fuera de banderas políticas velar por nuestro pueblo, hay que tomar acción.

Vuelvo y pregunto , ¿que es lo que hay que hacer ?…….digo yo, si la alcaldía por razones económicas no han podido bregar con el caso, pues señores vamos a bregar nosotros, si se sabe que hay muchísimos ingenieros Vegabajeños que estarían dispuestos a trabajar por esto y restaurar las edificaciones, hace falta tiempo y disponibilidad, por DIOS señores salvemos a nuestro pueblo que se nos esta cayendo en pedazos gigantes, no dejemos que eso pase.

Vamos a salvar a nuestro pueblo, no solo es responsabilidad del Gobierno Local, pero es mas responsabilidad de cada uno de nosotros sacar nuestro pueblo adelante, no nos hagamos el de la vista larga como que no nos importa nada, a mi si me importa mi pueblo. No dejemos que nuestro pueblo se convierta en un vertedero…..vamos a salvarlo.

La Junior High en 2009
La Junior High en 2009
La Junior High en 1013
La Junior High en 2013

JUNIOR HIGH

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s