Edgar Orilla| Rafael «Truquito» Hernández,»El Trabuquero», Vergüenza Distrital
¿A quien le sorprende qué? ¿Las cosas del «trabuquito» Hernández? ¿Pero por qué?, si este legislador de chiripa que hoy es el Presidente de la poderosa Comisión de Hacienda todos sabíamos venia arrastrando problemas de negocios desde antes de llegar a la legislatura por ley de minorías. ¿Por qué sorprenderse, señores?
Este flamante legislador farandulero que se
ha jactado falsamente de ser legislador por Vega Baja «sin haber puesto ni un clavo aquí «, ni representar nada, NADA, de nuestros valores como Pueblo, este hijo de Dorado no sorprende a nadie con el resume que arrastra por nebulas de carácter comercial, lo que le llevó al foro judicial en un caso donde su propia familia tuvo que acudir a la justicia en busca de remedios.
Fue a este individuo al que Vega Baja «ciegamente», legitimó con su voto, este es otro de los «lechigueros» del capitólio que se quedó para la desgracia del distrito que representa,»el nuestro», fue este el primero que sacando pecho manifestó que los recortes son necesarios, que no se puede hacer otra cosa que darle más medicina amarga al Pueblo, mientras él y sus panas se embolsícan sobre $100,000.00 «US dollars anually my friend».
Además fue este individuo quien respondía que no podía hacer nada por Vega Baja porque estaba en minoría, como contraste mientras toda la ayuda se la dirigía a su Pueblo de Dorado, «en la otra esquina», LA VERDADERA LEGISLADORA LA HON. MARIA VEGA, dejaba la piel trabajando por Vega Baja y el resto de su distrito representativo por igual y para vergüenza de todos fue derrotada.
¿Ahora que tiene que decir el TRABUQUERO Hernández, que estando en mayoría sigue tan perdido como su primera vez, sin hacer un soberano comino por esta ciudad. ¿A ver que tienen que decir los que escogieron a un lastre como este, el que tenemos en la casa de las leyes y les representa? «Más Potala no se puede».
PEERO, hoy 3-5-2013, el rotativo El Nuevo Día lo tira al medio y detalla algunos de sus «pequeños excesos». No dudo que saldrá a negarlo porque esas son sus costumbres.
Estas «cosillas» son las que lo validaron para ocupar un cargo en nuestra legislatura estatal y lo hace ser presidente «emerito» de la Comisión de Hacienda de la Cámara.—– «Puerto Rico Does it Better & Vega Baja too».
Vergüenza ajena siento…
Edgar Orilla

