Jueves, 3 de enero de 2013 Ruta hacia el cambio de administracion en Vega Baja

Marcos Cruz Molina
Marcos Cruz Molina

1/3/2013 Por Thomas Jimmy Rosario Martinez, DVPR

A esta fecha, aunque la información local escasea por las festividades, se presume que los informes de transición de la Legislatura  Municipal y el Poder Ejecutivo han sido rendidos y hoy el Alcalde Electo anunciaría los componentes faltantes en su equipo de trabajo.

La actividad de toma de posesión el sábado 19 de enero ya se esta preparando. Ayer se supo que se estan averiguando direcciones faltantes para la entrega de la invitaciones. De hecho, al dorso de la felicitación de navidad de Marcos Cruz ya se anunciaba y se invitaba a la comparecencia en la Plaza Publica ese día.

Originalmente el alcalde electo había informado que la toma de juramento protocolar se haría frente a la Casa alcaldía, cambiando la tradición de que fuera en un templete (o en la anterior Concha acústica) en la Plaza de Recreo de Vega Baja.

Se desconoce si habría una actividad de celebración posterior.

Deja un comentario