Ángel Muñoz (Vega Baja)
Lleva 15 años trabajando como cartero. Antes residía en Quebradillas y allí conocío un cartero, bien humilde y sociable con las personas, ese cartero fué quien le dío la motivación para ser como él es. Cuando caen las Navidades o cualquier otro día festivo, Ángel se viste del personaje típico de ese día y reparte dulces a todos los niños.
Le gusta su trabajo porque siempre está en contacto con la gente, y son como parte de su familia. Antes de ser cartero el vendía piezas nuevas de autos.
Fueron muchos y variadas las experiencias que presencío Ángel en ese lugar, donde vivíó y atendíó su negocio propio, por mas de 15 años.
Sucedían accidentes de autos a cada rato y él presenció todos esos sucesos. En uno de ellos le salvó la vida a un muchacho que tenía una Jeep y se vólcó al chocar con otro auto, y se quitó la camisa para ponersela alrededor de su cabeza para que no se desangrara, los medicos notificaron que gracias al amarrarle la camisa alrededor de la cabeza, evitó que se desangrara salvándole la vida. En dos semanas después el muchacho fué ha visitar su negocio y muy agradecido le obsequió dos camisas nuevas.