Por Luis Arnaldo Rivera Torres
Sirva la presente con el expreso proposito de agradecer la oportuna respuesta por parte de las agencias correspondientes y al municipio de Vega Baja, en especial al joven Juan Vera y su grupo de empleados por sus esfuerzos y destaque en atajar y resolver la situación que atraviesan los residentes de la calle Corchado del casco urbano vegabajeño.
Por este medio informativo apenas días atras haciendome eco de esos hermanos vegabajeños afectados y concurriendo en sus reclamos con los de él señor Willie Rodriguez Burgos, públique un llamado a la unidad vegabajeña municipal y fuera de colores a que se le diera la importancia que amerita este asunto de salubridad y seguridad pública respecto al edificio en total abandono, y deterioro, aquel que una vez dio gloria a esta vega costera.
Gracias nuevamente, y exhortándoles a continuar escuchando con presteza al Pueblo. Inmediatez y responsabilidad antes de la ciudadanía tener que utilizar los medios de prensa para reforzar sus reclamos.