La carretera que une la Carretera Número Dos y la Carretera 690, la cual pasa por el sector Sabana, es de noche un peligro. Tiene iluminación varios de sus tramos, pero en otros, no solo hay oscuridad, sino animales. Vacas, caballos y aunque ya han mermado, perros.
En algún lugar se ha perdido el sentido de seguridad de los conductores, independientemente de su corrección en el conducir.
No nos podemos cruzar de brazos. Hace falta vigilancia preventiva, arresto de los animales deambulantes, responsabilizar a sus dueños y acción de ellos para eliminar esta situación.
No solo hay que vivir en orden. Hay que ayudar a preservar el orden.
Publicado por Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc.
Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc. es una institución pública sin fines pecuniarios creada en 2018 con la intención de producir información y transmitir el conocimiento y las ideas. Sus propósitos son educar mediante la publicación de escritos de historia e ideas, documentos e imágenes. Los escritos suscritos por sus autores son su exclusiva responsabilidad y corresponde a su libertad individual de expresión y responsabilidad.
Nuestra sede está en Acosta 66 , Vega Baja, Puerto Rico. Dirección Postal: PO Box 505, Vega Baja, PR. 00694-0505Tel 787 475-2133 pevinc@yahoo.com
Ver todas las entradas de Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc.