Categorías
Opiniones vegabajeñismo

Mario Moczó González nos ha hecho creer de nuevo en la justicia…

MARIO MOCZO

Por Ricardo Viera

Quiero hablar de la vida de esté hombre. Conozco a Mario desde que era un joven que tenía la edad de 13 años. Criado en un hogar humilde de Carolina. Inteligente y con muchos sueños por alcanzar.

Pero a quien quiero destacar es a su madre, Maria. Mujer trabajadora y temerosa de Dios. Madre de dos varones los crió con principios, valores y el amor de Dios.

En estos meses todo Puerto Rico ha conocido al Lcdo. Moczo González e incluso han creído en la justicia nuevamente gracias a este caballero. Defendió a un acusado (para el pueblo inocente) y gracias a su defensa hoy es libre de culpa. Quien merece los méritos de su trabajo, la escuela de leyes o su humilde madre que le inculcó el amor de Dios?

Gracias Maria por creer en Dios y creer en tu hijo, hoy vemos los resultados de lo que sembraste en el. Madre y Padre dice la palabra de Dios en Proverbios 22:6, Enseña al niño el camino en que debe andar, y aun cuando sea viejo no se apartará de él.

Nota de Pedro Crespo: Este es un escrito uno de los.mejores amigos del Abogado…Dios pone a sus hijos en la Luz…en Victoria…para exhibir que sin El Nada podemos hacer…Y el esfuerzo y sacrificio de.una madre temerosa de Dios!!!!

Por Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc.

Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc. es una institución pública sin fines pecuniarios creada en 2018 con la intención de producir información y transmitir el conocimiento y las ideas. Sus propósitos son educar mediante la publicación de escritos de historia e ideas, documentos e imágenes. Los escritos suscritos por sus autores son su exclusiva responsabilidad y corresponde a su libertad individual de expresión y responsabilidad.
Nuestra sede está en Acosta 66 , Vega Baja, Puerto Rico. Dirección Postal: PO Box 505, Vega Baja, PR. 00694-0505Tel 787 475-2133 pevinc@yahoo.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s