Categorías
Opiniones vegabajeñismo

Maray| Aun no somos reconocidos como iguales, aunque hagamos lo mismo omejor…

065-0 Reg 65 Inf  Idem anterior Histórica  Neo

Hoy, el Congreso de Estados Unidos entrega la Medalla de Oro a los Borinqueneers ! Un grupo de boricuas que sirvieron con integridad y lealtad a ese ejercito. El mismo ejercito que los calumnió fabricándole un caso y los condenó al olvido. En un acto tardío se les reconoce, ! Que bueno !

Pero quiero decirle que Jet Blue tuvo que donar los pasajes de los soldados . La empresa privada y el pais esta pagando las medallas que le van a entregar. Estos seres que lo arriesgaron todo y muchos de ellos murieron sin ver la justicia, han sido menospreciados hasta para este momento de ” gloria”. Ni el pasaje ni la medalla ! Asi honran a los soldados de ese pais ! Mis respetos a estos boricuas !

 
Foto de Maray Bonilla Martinez.
Foto de Maray Bonilla Martinez.

Por Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc.

Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc. es una institución pública sin fines pecuniarios creada en 2018 con la intención de producir información y transmitir el conocimiento y las ideas. Sus propósitos son educar mediante la publicación de escritos de historia e ideas, documentos e imágenes. Los escritos suscritos por sus autores son su exclusiva responsabilidad y corresponde a su libertad individual de expresión y responsabilidad.
Nuestra sede está en Acosta 66 , Vega Baja, Puerto Rico. Dirección Postal: PO Box 505, Vega Baja, PR. 00694-0505Tel 787 475-2133 pevinc@yahoo.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s