
La «Cana Crespo» Campeona Juvenil en el Boxeo Vegabajeño
Por: Luis Mejias Astol

Stephanie P. Crespo Rosado estudia el tercer año de escuela superior y reside en la Urbanización El Rosario de nuestro pueblo. Hija de don Pedro Crespo y doña Brenda Rosado. Nieta de nuestro mimado Pedro «Yongo» Crespo quien fuera exaltado al Salón de la Fama del Deporte Vegabajeño.
«La Cana» Crespo es una joven destacada en sus estudios y desea desarrollarse en el futuro como entrenadora personal para poder seguir ayudando a otros. Es una joven Cristiana amante del deporte quien se supera día a día en su carrera boxística.
Su entrenador de siempre lo ha sido el joven vegabajeño Allan «Pelayo» Rivera quien dirige el Vega Baja Bulldog Boxing Club. Este joven ha logrado desarrollar varios prospectos en esta área. Allan se siente muy orgulloso de sus pupilos quienes suben al encintado a demostrar su cria y buena preparación.
Stephanie se supera a buen paso de una pequeñá lesión en el hombro para poder estar lista a defender su cetro en el torneo Emmanuel «Manny» Rodríguez a celebrarse en Vega Baja el próximo mes de Mayo.