Pedro Antonio Morales| Ninguna pleitesía a los Reyes

Pedro antonio morales

Me da gracia que en Noticentro al Amanecer están dando una charla del protocolo de conducta y reverencias a seguir en cuanto a los Reyes de España que nos están visitando.
En mi opinión muy concreta, nosotros no tenemos que inclinarnos, ni siquiera dar una reverencia a estos Reyes de España, ellos no son nuestros Reyes, ni somos sus súbditos, solos los súbditos de ellos, los de España son los que se tienen que inclinar y rendirle pleitesía.

Como en unas palabras José Gualberto Padilla (El Caribe) dijo; “Aquel es grande solo para aquellos que se le arrodillan”.

Aquí en Puerto Rico sólo a Dios Padre, Jesús el Cristo es a los que uno se inclina y le rinde los honores. Aqui el gobierno no es una Monarquia. Aquí existe la democracia (gobierno del pueblo) el cual uno elige cada cuatro años quienes dirijan el país. Conscientemente entiendo que no tengo que rendirle ninguna pleitesía a los Reyes de España según lo indican en el Noticentro al Amanecer.

 

Publicado por Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc.

Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc. es una institución pública sin fines pecuniarios creada en 2018 con la intención de producir información y transmitir el conocimiento y las ideas. Sus propósitos son educar mediante la publicación de escritos de historia e ideas, documentos e imágenes. Los escritos suscritos por sus autores son su exclusiva responsabilidad y corresponde a su libertad individual de expresión y responsabilidad. Nuestra sede está en Acosta 66 , Vega Baja, Puerto Rico. Dirección Postal: PO Box 505, Vega Baja, PR. 00694-0505Tel 787 475-2133 pevinc@yahoo.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: