Necesita donantes de sangre

Carmen O. Martinez YUyaA Carmen O. Martínez de Rosario (Yuya)  le están haciendo transfusiones de plaquetas debido a una deficiencia continua que la mantiene en estado delicado en el Hospital Universitario del Centro Médico. Como se sabe, el Banco de Sangre se encuentra con una crisis de reserva y en ocasiones no puede suplir a tiempo la cantidad que se necesita tanto para Yuya como para las demás emergencias que se necesitan.

Todos sus familiares estamos haciendo nuestra donación, pero el Banco necesita más donantes para restituir la sangre que se utiliza en ella y para los demás pacientes. 

Si puedes donar y quieres hacerlo, nuestra familia lo agradecerá, pues es una oportunidad de vida que le das a nuestra querida Yuya y a otros seres que necesitan transfusiones. Gabriela Rodriguez Rosario.

https://sites.google.com/site/bancodesangrecentromedicopr/la-sangre-y-sus-componentes/requisitos-para-donar-plaquetas

Amigos y familia de Puerto Rico:
Mi abuela paterna está ingresada en el Hospital Universitario desde antes del día de reyes. Aunque aún estamos esperando los resultados de diversos estudios, está claro que los niveles de plaquetas están bajos. Ya ha recibido donaciones de plaquetas, pero necesita aún más.
Por este medio les pido que si les es posible donar, o compartir la información con otros, así lo hagan. Para los que puedan cooperar, favor de hacer la donación a nombre de Carmen O. Martínez González. Por favor, manténganla en sus oraciones. Gracias por su cooperación. Dios les bendiga. Jessica Rosario Justicia

sites.google.com
 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s