Continún preparando la Décima Exaltación

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Texto y fotos por Robert Rivera

La Junta de Directores del Salón de la Fama del Deporte Melao-Melao de Vega Baja se reunió en la tarde de hoy, 24 de noviembre de 2015, coordinando y planificando a todo vapor la ceremonia oficial de la Décima Exaltación al Salón de la Fama del Deporte del Melao-Melao de Vega Baja, Inc a celebrarse el sábado 12 de diciembre de 2015 desde las 6:00 pm en el Teatro América del Municipio Vega Baja.

Este año los exaltados serán el púgil Benjamín Dávila (Mimí): Campeón de Boxeo en las 126 libras, el Sr.José Manuel Sanabria Lugo “Manolo” y el Equipo de Béisbol Doble A de Vega Baja Campeones de Puerto Rico en el año 1973.

La Décima Exaltación al Salón de la Fama del Deporte de Vega Baja, a celebrarse en el Teatro América de Vega Baja el sábado, 12 de diciembre de 2015 es una actividad abierta al público y libre de costo.

Asistieron a la reunión el Presidente Miguel Velez Rivera, la Secretaria Carmen Otero, José (Manón) Santos, Mily Navedo, el Tesorero Jorge Luis Lopez Marrero, Dr. José M. Portela (Manel), Lcdo. Thomas Jimmy Rosario Martinez y este servidor Robert Rivera.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s