Decepción con las instalaciones médicas

Foto de Esmirna Vega García.

Por Esmirna Vega

 El día de hoy acudí al «Hospital de Vega Baja» para que vacunen a mi hijo. El servicio que recibí del personal fue uno de excelencia, no obstante, no puedo decir lo mismo de las facilidades y la falta de vacunas.

Al llegar pude observar un inmenso bache frente a las puertas de entrada del área de vacunación. Tanto así que tenía temor de que al pasar pudiera resbalarme y caer. Observé mosquitos, fango por las pisadas de la gente en el bache y las paredes sucias.

Pregunto por las vacunas y una de ellas no las tenían. Así que desde las 8:20 hasta las 10:00 am esperé a que de la Policlínica de Barceloneta enviaran la vacuna.

La enfermera me atendió con mucha amabilidad y fue muy humana su atención hacia mi bebé. No obstante, su lugar de trabajo no era el mejor. Como a las 10:10 más o menos de la mañana fue que limpiaron el área y secaron el bache. Honestamente, si hay falta de dinero y si la economía está estancada en Vega Baja, es momento de buscar fondos de donde sea. Se tiene que hacer algo y es ya. La salud del pueblo es importante, por tal razón, no nos detendremos a denunciar estas cosas. Pronto les daré noticias.

 

Deja un comentario