Ocupan cargamento millonario de cocaína en una yola en Vega Baja

Por Maribel Hernández Pérez 10/14/2015 |09:04 a.m.
Se informó que agentes intervinieron con dos hombres que caminaban por el sector, los cuales podrían ser los sospechosos de traficar el cargamento. (Archivo)  

Según la Policía, agentes de la Unidad Marítima de Vega Baja avistaron una lancha sospechosa cerca de la orilla del río Cibuco.

Agentes adscritos a la Unidad de Vigilancia Marítima de Vega Baja ocuparon esta mañana en la desembocadura del Río Cibuco 11 fardos con cocaína que eran transportados en una yola de madera que fue avistada por las autoridades cuando pasaba frente a sus instalaciones.

El superintendente de la Policía, José L. Caldero López, indicó en rueda de prensa en el Cuartel General que en la embarcación con la numeración E-208 fueron ocupados alrededor de 300 bloques de cocaína valorados en $6,325,000.

Se informó que agentes adscritos a la División de Vehículos Hurtados intervinieron con dos sospechosos de nacionalidad dominicana, de 32 y 38 años, durante una persecución por el sector, ya que la tripulación de la yola se había internado en un monte.

La yola era impulsada con un motor marca Yamaha de 40 caballos de fuerza. En el interior de la embarcación se ocuparon también 4 tanques con combustible, agregó durante una conferencia de prensa.

Los bloques de cocaína estaban empacados en sacos de una marca de arroz de la República Dominicana y tenían el emblema de un toro dentro de un círculo con la palabra Brahma.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s