Maray| Solidarios con Héctor Ferrer

HECTOR FERRERmaray bonillaQuerido Hector Ferrer : Eres mi cocoliso. Eres mi amigo y mi hermano. Hemos pasao las de Cain! Pelear contigo es de las mejores cosas que he hecho. Asi aprendí a conocerte y quererte y por eso seguimos aquí. Esta vez NO sera diferente. Siempre has sido mi Ironman! Nadie te lo dice como yo! Tu lo sabes! y espero que podamos seguir compartiendo nuestros jajaja diarios.. aunque por dentro estemos /:’+’;! Daremos juntos esta batalla! Estoy y estaré siempre aquí para ti. Lo digo en publico pa que lo sepan! lo demás.. lo sabes tu! Te quiero y eso siempre sera así! Mua Mua Mua!

Nota de redacción: Nos unimos con los mejores deseos de recuperación del Lcdo. Héctor Ferrer. Sabemos sus vínculos con nuestra ciudad y de su honradez,  calidad humana y aportaciones positivas a nuestra sociedad en muchas de sus capacidades. Desde ahora entra en la Cadena de Oración del Diario Vegabajeño de Vega Baja donde un ejército anónimo de fe y de distintas creencias se compromete con las buenas causas, como es para nosotros, la salud de Don Héctor.


Foto de Dorian Gaetan Natal.Mi gran amigo Hector Ferrer estaré orando dia y noche por tu Sanidad. Eres fuerte y me enseñaste que aun tiene unas tenis para una próxima elección. Te llego el momento de probar tu fe, de luchar como siempre lo has hecho y de esperar el gran milagro. Te bendigo en el Santo nombre de Jesús. Tu ejército de vagabajeños estaremos orando por ti y familia. ‪#‎Unamosnuestraoracion‬

_________________

Compañero:

Podemos diferenciar en nuestros colores políticos, pero muestra amistad persiste ante todo. Sin importar la crítica, eres de los pocos compañeros del partido contrario, genuino y de gran corazón. Declaramos sobre ti, fuerza, de y esperanza. El proceso es duro pero lo puedes lograr. ¡Eres un campeón!.

Tu Amigo y Hermano,

Chayanne Martínez

Foto de Chayanne Martínez.
 _____________

En este momento todo mi apoyo y solidaridad está con Héctor Ferrer Rios, jóven valiente y necesario para el pais, con sus orgullosos padres Maritza Rios de Ferrer y Eugenio Ferrer, mis eternos amigos de la Escuela Secundaria de la Universidad de Puerto Rico (UHS), con su hijo Héctor E. Ferrer y con su familia y amigos cercanos. En Puerto Rico y en el mundo entero el cáncer se ha convertido en una verdadera plaga que hay que combatir de frente y sin miedo.

Foto de Miguel Rodríguez López.

_______________

Solidario con mi amigo Hector Ferrer . Dios lo sanará de esa terrible enfermedad.

Foto de Hector Gemelo Adorno Concepción.
______________

Tu tenacidad , tu fuerza el profundo amor por tus hijos tu familia tu Fe te llevarán a superar esa maldita enfermedad. Dios te bendiga . Abrazos Ironman

Foto de Maria Elena Perez.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s