Donald Trump

Donald_Trump_March_2015

Por Thomas Jimmy Rosario Martínez

Thomas Jimmy Rosario Martínez
Thomas Jimmy Rosario Martínez

Yo dudo de que Donald Trump llegue a ser candidato del Partido Republicano, pero si llega, no deberá ganar las elecciones. Tiene planteamientos correctos en la política errónea de Estados Unidos sobre la ausencia de áreas de producción dentro de la nación, pero utiliza un estilo repugnante para hacer política.

Trump no es una persona leal a nada, pero esa es precisamente su parte fuerte.  Las personas lo perciben como un exitoso hombre de negocios al que deben seguir para ser como él, ya que es atrevido, arriesgado y tiene dinero para comprar lo que quiera.

Trump debe terminar derrotado en una primaria republicana porque cada día hace más enemigos. A la par, se pone en primera fila para recibir un ataque físico o hasta terrorista, lo que lo pondría fuera de carrera. Es consistente en lo errático de la manera de decir las cosas, impropio, irresponsable y prepotente como habla.

Ese fue el que sostuvo que el Presidente Barrack Obama no había nacido en Estados Unidos, lo que motivó que se presentara la evidencia de su nacimiento con el documento oficial. Ha demostrado que es un bocón, que miente y que manipula. Es un actor con un libreto para sacar de las casillas a los demás. Lo último que ha hecho es sacar a Sarah Palin del chiforobe para demostrar lo conservador que es.

No vale la pena considerarlo como candidato en ninguna circunstancia para ningún oficio público. Una nación que ha conocido libertades de toda clase no se puede equivocar. Quizás nos impresione la política que el lleva a cabo, pero no hay lógica que nos haga pensar que pueda prevalecer de la forma que la conduce.

Sabemos que en el camino de las candidaturas nacionales como las locales, muchos son los factores que hacen que se diluyan y hasta se extingan las fraccionadas fuerzas que sostienen a los aspirantes. Esperemos que eso ocurra.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s