Sin agua residentes de Vega Baja por derrame de aceite causado por vehículo de motor Vega Baja

 AUTORIDAD DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADO LOGO Residentes del municipio de Vega Baja se encuentran sin el servicio de agua potable esta tarde debido a que se detectó la presencia de aceite de motor a causa de un vehículo abandonado en el río que abastece la represa de Vega Baja.

La directora de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Doriel Pagán, indicó que «como medida preventiva, se detuvo la Planta de Filtros La Trocha, que es la que distribuye agua al área urbana y sector La Trocha en Vega Baja. Hasta que se culmine con la limpieza del río y se realice el debido proceso que exige el Departamento de Salud, no podemos iniciar con el restablecimiento del servicio».

«La investigación de los hechos está a cargo de La Policía de Puerto Rico», añadió la funcionaria.

Se les recuerda a los abonados a hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo, esto como parte de las medidas preventivas que la AAA recomienda si el servicio es interrumpido. Además, se les exhorta a mantenerse informados sobre la situación a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder por @acueductospr.com. De necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al 1.877.411.2482 (isla) o (787)846-2482, zona de Manatí.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s