Juan Carlos Rosario junto a Otilio Natal examinando botellas recogidas por Edgar Freytes y Otilio, como parte de las investigaciones que se realizan (Foto Edgar Feytes)
Nuestro buen amigo y compañero Juan Carlos Rosario aun no ha salido de su condición crítica, continúa en cuidado intensivo y por el momento, se le han suspendido las visitas en el Hospital Wilma Vázquez.
Su hija Jonnelly ha informado que ha sufrido infartos cerebrales y del corazón, que ha perdido la habilidad de comunicación y pide que se continúe orando para su pronta y total recuperación.
Juan Carlos se ha convertido en un pilar de la Escuela de la Historia Vegabajeña. Son muchas las horas que ha servido gratuitamente para que nuestros Investigadores hayan podido recibir la información y el análisis histórico de su parte.
Es nuestro mejor y más sincero deseo que pueda levantarse de esa cama y continuar su vida de provecho.
Publicado por Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc.
Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc. es una institución pública sin fines pecuniarios creada en 2018 con la intención de producir información y transmitir el conocimiento y las ideas. Sus propósitos son educar mediante la publicación de escritos de historia e ideas, documentos e imágenes. Los escritos suscritos por sus autores son su exclusiva responsabilidad y corresponde a su libertad individual de expresión y responsabilidad.
Nuestra sede está en Acosta 66 , Vega Baja, Puerto Rico. Dirección Postal: PO Box 505, Vega Baja, PR. 00694-0505Tel 787 475-2133 pevinc@yahoo.com
Ver todas las entradas de Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc.