El mundo blanco y negro de Garrobo

No es un secreto que en Puerto Rico hay un gran problema de perros y gatos abandonados en las calles día a día. Esto sin duda es un gran problema ya que crece la sobrepoblación de estos animales.

Garrobo, es una película de corta duración, la cual fue grabada en su totalidad en exteriores de Puerto Rico. Ésta, cuenta una historia particular, la cual también forma parte del diario vivir de muchos animales en Puerto Rico. «Yo quería contar una historia de lealtad. Y, ¿Qué mejor manera de contar una historia de lealtad que a través de un perro?» González-Bauzá (Productor/Director) de Garrobo.

La película la cual se estará exhibiendo el viernes, 19 de junio de 2015 en el Teatro Raúl Juliá-BPPR del Museo de Arte de Puerto Rico a las 7:00 p.m., trata sobre un perro que lucha para sobrevivir en una tierra que aparenta desierta, pero al descubrir que hay en ella, otros como él, su vida corre un riesgo que jamás pensó era posible.

El estreno, estará abierto al público que desee conocer “El mundo blanco y negro de Garrobo” antes de que comience su gira a festivales Nacionales e Internacionales. Para complementar el evento, habrá varias presentaciones artísticas, entre estas, un acto musical y una presentación de comedia. Para boletos se pueden comunicar al teléfono 787-303-0334, a través de la página http://venta.prticket.com/ ó en los diferentes puntos de venta de La Gran Discoteca de Sears.

Nota de redacción: Esta película fue filmada parcialmente en Vega Baja

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s