Herminio Marrero| Un mejor destino para la Fuente

HERMINIO MARREROPor Herminio Marrero

HERMINIO MARRERO FUENTE DEL PESCADOSaludos. Hace un tiempo que observo que hay una estructura en Vega Baja fuera de lugar.

Si vamos a la plaza pública esperamos ver allí la Alcaldía Municipal y la Iglesia. Dicho lugar no es un sitio para una vaquería la cual sí debe de estar a las afueras del pueblo. Teniendo como un significado lo que es pertinente o lo que es conveniente veo como languidece la Fuente del Pez Espada en Plaza Las Vegas.

¿Qué sentido tiene la selección del lugar para levantar dicha estructura?. ¿Acaso ese era el mejor sitio disponible?

No ha sido mala la idea de construir una fuente y sí un desacierto el lugar donde se ubicó. No hay logística alguna que lo pueda justificar. Por tratarse de una fuente formada por la figura de un pez que su hábitat es el mar que bien se vería en la entrada de la playa Puerto Nuevo, Cibuco, Mar Bella o llámese como sea en Vega Baja.

Para dicha estructura sería el lugar pertinente en el cual el entorno que le rodea la haría verse magistral. Para los bañistas sería del disfrute y el esparcimiento familiar.

Para los que a diario transitamos por Plaza Las Vegas sería por fin ver que se le hace justicia al apreciado pez espada .HERMINIO MARRERO ENTRADA DE LA PLAYA

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s