Abre Sabor con Melao en la Plaza

SMP 05 14 2015 (3)Luego de una larga jornada para conseguir los permisos en la zona histórica de Vega Baja y creando un concepto histórico y cultural para que los vegabajeños puedan compartir en sana y segura compañía, hoy abre oficialmente Sabor a Melao en la Plaza.

Su dueño, Thomas Jmmy Rosario González, presenta un nuevo concepto de negocio temático con un ambiente inspirado en la historia vegabajeña, que irá evolucionando de tiempo en tiempo.

En esta primera etapa de lo que se convertirá posteriormente en un restaurant y otros negocios relacionados con el buen comer, turismo y esparcimiento, el espacio que ocupa en la calle Acosta Número 66 de Vega Baja, entre los dos teatros y frente a la Plaza José Francisco Náter, pretende ser el centro de la actividad cutural nocturna de Vega Baja en una forma constante desde mediado hasta los fines de semana.

El negocio estará abierto desde las cuatro de la tarde de miércoles a sábado de cada semana hasta que sea necesario respetando los horarios establecidos por el Gobierno Municipal que rije el Código de Orden Público y la Ley de Cierre Estatal.

Deja un comentario