Por Thomas Jimmy Rosario Martínez
La noche del domingo la vegabajeña Ambar Chanel se presentó en La Voz Kids donde recibió una ovación del público presente. Luego de su actuación, rompió a llorar y fue consolada por Natalia. Como Daddy Yankee no volteó su asiento, el sorteo de coaching cayó entre Natalia y Pedro Fernández. «Quiero experimentar cosas nuevas» dijo Ambar antes de escoger el Team de Pedro.
Demostró maestría y deseo de triunfar. Representó a Vega Baja dignamente.
Recuerdo que en la última exaltación del Salón de la Fama del Deporte en el pasado diciembre le correspondió cantar el himno de Vega Baja «Más dulce que la Miel». Como Normando Valentín la iba a presentar en el escenario, el se acercó para preguntar los detalles que le correspondería decir sobre ella. Cuando se la presenté, Ambar comenzó a llorar de la emoción de conocer a Normando.
En esa ocasión la jóven nos dió muestra de su sencillez y humildad. Pero cuando luego del incidente nos cautivó cantando la letra de Adrián Santos Tirado en música compuesta por Roberto Sierra, nos dimos cuenta todos de su grandeza como intérprete.
Nos sentimos muy emocionados de que Ambar haya entrado a la competencia de La Voz Kids. Sabemos que la competencia es fuerte, pero sabemos que ella tiene el conocimiento, el entrenamiento y todas las herramientas necesarias.
El haber visto las dos palabras del nombre de nuestro pueblo en la pantalla de la televisión en un programa internacional nos emocionó. La felicitamos porque una vez más otra vegabajeña da la cara por nuestra ciudad, en la tradición de nuestros embajadores del pasado en la música Fernandito Alvarez y Maggie, la Reina de la Juventud.
Ahora, todos a apoyarla.
