
Saludos Jimmy, quiero reaccionar a lo aquí escrito pues se hace mención de mi nombre como el PROMOTOR de un movimiento de “Paro en la Juan Quirindongo Morell”.
Este servidor a través de los años ha defendido siempre lo que es injusto tanto para mi como para otros sectores o compañeros.
Y desde hace 2 semanas hemos llevado a cabo manifestaciones en contra de una administración escolar que más allá de unir a un núcleo de empleados lo que ha hecho es llevarlo a una situación de división y todo debido a la forma de como se manejan las cosas a nivel de escuela.
Yo soy de los que opino que o hay café para todo el mundo o no hay café para nadie y ante ese panorama no nos quedó otra alternativa que manifestarnos. Hemos realizado manifestaciones desde las 6:30am hasta las 7:45am, en nuestras horas de almuerzo y despues de las 3:00pm donde no se han detenido las labores escolares ni tampoco se han suspendido ninguno de los servicios que se ofrecen día a día, así que no sé de donde sacan el tema del artículo de “Paro en la JQM”.
Cuando hay que realizar este tipo de manifestaciones alguien tiene que tomar el liderato pues esto es algo que hay que planificar y en este movimiento no sólo es Jose M. Gaetán Rivera son muchos otros y otras compañer@s que están dando la lucha por un trato justo y en igualdad entre otras cosas. Me causa curiosidad como se trata de unir este tipo de manifestaciones con la posición de otras personas que no trabajan en nuestro núcleo pero que tal vez tengan evidencias de lo que sucede en términos de dirección De la Escuela Juan Quirindngo Morell según se quiere dejar ver en su árticulo con lo expresado en la emisora Radio Cumbre.
En estas situaciones siempre se darán posiciones distintas pues de eso está lleno el mundo entero, pero una cosa es diferir y otra cosa es distorcionar lo que en realidad se busca con nuestras manifestaciones.
Estamos en una lucha por la igualdad, por un buen trato. Por no más persecución, por no más acoso, por que se cumplan las normas como son, pero sobre todo que se trate a un personal con el respeto y la dignidad que cada uno se merece porque por tener un puesto mayor en jerarquía no da derecho a cometer atropellos con un personal.
Su hijo Jimmyto fue estudiante nuestro y sabe el tipo de persona que soy y el que me conoce bien sabe que cuando lucho por algo es porque entiendo que es justo y en esta lucha hay muchos líderes pues todos aportan con sus posiciones y promotores no hay ninguno pues esto no es un espectaculo. Un abrazo Jimmy