
Por Thomas Jimmy Rosario Martínez
Las alegaciones anónimas contra la Directora de la escuela Juan Quirindongo Morell podrían tener motivaciones partidistas ya que alegan que la Sra. Josefina Camacho es del Partido Nuevo Progresista y los populares están interesados en que la escuela sea dirigida por un popular.
Así lo manifestó anoche el exdirector escolar y legislador municipal Miguel A. Ojeda Trinidad a preguntas de este diario: «La Sra Josefina Camacho es una profesional responsable que ha tenido que lidiar con circunstancias difíciles en su escuela, pero ha obrado correctamente. Hay una agenda donde se están levantando acusaciones falsas para desestabilizar la escuela y culparla. Eso no es bueno para la comunidad escolar. Lo triste del caso es que en la hoja que circula y que se ha hecho pública nadie reclama su autoría y tal parece que hay personas interesados en que ella se vaya para reclamar el bastión para el Partido Popular. La política partidista le hace mucho daño a la educación pública».
Otra persona cuyo nombre se omitió en el origen y que circuló otro anónimo que publicó Omar E. Cordero, defendió a la Directora, Se atribuye a Elaine Fuentes Marrero:
