Desvío de tránsito en la PR-686 en Vega Baja

 

AUTORIDAD DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADO LOGODesvío  de tránsito en la PR-686 en Vega Baja

Trabajos relacionados con proyecto de alcantarillados de la comunidad Sandínarf

Vega Baja-  Como parte de las etapas finales de la instalación de tubería sanitaria de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la comunidad Sandin en Vega Baja, se realizará un cierre parcial de uno de los tramos de la PR 686. Las labores están programadas para iniciar el lunes, 9 de marzo hasta el jueves, 30 de abril , informó la directora de la región norte, Doriel Pagán Crespo.

A estos efectos se recomienda tomar las siguientes rutas alternas:

·        Si transita desde el casco urbano de Vega Baja hacia la Playa, deberá tomar la PR- 6686, luego la Avenida San Demetrio entrando por el Supermercado Econo.
·        Si transita de oeste a este por la PR 686, frente a Chalets de la Playa, deberá doblar a mano derecha, luego se conectará con la Avenida San Demetrio hasta llegar a la PR-6686.

Solicitamos indulgencia ante los inconvenientes que estos trabajos temporeros puedan ocasionarles y estar atentos a los abanderados que estarán dirigiendo el tránsito.

Para mantenerse informado de los trabajos programados de la Autoridad u obtener información de interés, puede llamar al Centro Telefónico al (787) 620-2482, acceder al portal www.acueductospr.com o seguirnos en las redes sociales en Facebook y @acueductospr en Twitter e Instagram.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s