AAA trabaja en restablecimiento pozo en Vega Baja

La Oficina de Prensa del Gobierno Muncipal de Vega Baja nos remitió el siguiente comunicado:

AUTORIDAD DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADO LOGO
Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajan en el pozo Alturas de Vega Baja, luego de que una falla eléctrica provocara que se quemara el motor, indicó la directora de la región norte, Doriel Pagán Crespo.

La ingeniera informó que se coordinan camiones cisternas con el Municipio de Vega Baja para servir a los abonados de Alturas de Vega Baja, mientras se concluyen las labores de reparación del pozo.

“Nuestro personal trabaja en el levantamiento del motor del pozo que está a una profundidad de 300 pies. Tan pronto esté en la superficie, la brigada de electromecánicos iniciarán labores de reparación del motor quemado”, sostuvo Pagán Crespo.

“Solicitamos la indulgencia de todos nuestros clientes ante esta situación y le exhortamos a hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo, esto como parte de las medidas preventivas que la AAA recomienda si el servicio es interrumpido”, dijo la funcionaria.

Para mantenerse informados sobre los avances de los trabajos pueden acceder la cuenta de Twitter de la AAA (@acueductospr). De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 1-877-411-2482 (Isla), 787-620-2482 (metro) ó al (787) 751-2482 para audio impedidos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s