
La forma de diferir entre las personas cada vez es más vacío. Hoy día si tienes alguna diferencia te dicen: «Mira mijo edúcate, ve a la escuela y estudia, bruto»
Me sorprende ver como todo el mundo conoce tu nivel de educación académico por tener diferencias de opiniones. Entiendo que cada quien busca información sobre lo que desea saber y le cree a la fuente más confiable para esa persona, nada que ver con falta de educación.
Ahora bien, los insultos no nos llevan a ser más inteligentes que a quien insultamos. Los insultos nos hacen ver lo poco que conocemos respecto a dicho tema y lo inmaduro que somos de tener una sana conversación. Los insultos tampoco te ayudarán a convencer a las personas a que piensen como tú. Por el contrario, das a entender que eres una persona sumamente aborrecida y te gusta llevar la contraria a todo para llamar la atención de los demás.
No creo para nada en la burla y menos en los insultos, son sumamente innecesarias. Si se desea llevar un mensaje, se lleva con pruebas contundentes e información lo más confiable posible para llegar a otros.
Hace un rato me insultaron en un foro porque di una opinión sobre el Chikungunya. Una persona se ofendió tanto que me cuestionó mi educación académica. Me sorprendí porque lo único que dije fue que el Chikungunya fue una epidemia y el gobierno lo anunció cuando ya le había dado a casi toda la isla. O sea, que lo anunció muy tarde.
Entiendo que no dije mentiras y mucho menos algo que necesite un grado de doctorado para saberlo. Creo que se debe cuidar las respuestas que damos a las personas, se evita caer en ridículo. Cuando se habla de Dios es la misma guerra, si aquel no cree en Dios te dice morón y falto de estudios.
No, mi gente. eso no es así. La creencia en Dios se basa en fe, eso es irrefutable. Conozco muchos cristianos que son abogados, jueces, médicos, farmacéuticos y personas de todos los grados académicos como los que no tienen ninguno. Volvamos a los valores y principios, y dejemos de estar atacando a todo el que difiera de nuestra opinión. Si se pelea con el gobierno y usted no es parte del gabinete del gobernador…no se ofenda!!!… La cosa no es con usted!!!