Por Thomas Jimmy Rosario Martínez DVPR
Anoche fui con mi esposa Myrna a probar el producto que ofrece el nuevo negocio de venta de yogurt que la pasada semana abrió sus puertas. El mismo está cómodamente ubicado en el barrio Algarrobo teniendo como su espacio de referencia la antigua Gallera de Tortuguero, Leonardo’s y la famosa Padilla Pizza.
El local tiene estacionamiento en las calles aledañas y una plazoleta amplia al frente que anticipamos será un buen lugar para el jangueo nocturno. Está coloridamente decorado, con televisores y anuncios sobrios y bien iluminado.
La atención de los dueños es excelente y los precios son adecuados con el producto de alta calidad y buen sabor que ofrecen. De hecho, tanto las personas que compraron antes que nosotros coinciden que la textura y sabor es diferente a otros lugares donde también venden productos similares. Tienen varios sabores, toppings de frutas, dulces y nueces de distintas clases para completar un vaso
uniforme cuyo precio dependerá del peso de lo que uno quiera consumir. Hay sabores básicos como vainilla, chocolate, mango, cheesecake y otros.
Este es un negocio innovador que aparece cuando las condiciones del mercado están adversas para cualquier comercio. Sus dueños, vegabajeños enamorados de su ciudad quisieron traer algo distinto y creado con viejas y nuevas ideas para complacer todas las edades, intereses y gustos.
Quedamos encantados con el servicio y el producto. Invitamos a nuestros amigos que den una visita a Yogood para que comprueben lo que le decimos.