Marileyda comparte tierna historia de un fan que falleció

Luigi con Marileyda
Marileyda con nuestro Director Auxiliar, José Luis Maldonado Quirindongo (Luigi)

Hoy estoy de luto… Uno de mis más fieles fans se fue con Diosito. Se preguntarán… ¿Por qué Olaf?

Bueno… El fue el primero que me regaló uno, y ese muñequito lo conservo con mucho amor, ya que vino de alguien sincero que me seguía desde el principio y cada oportunidad que tenía de llegar a un show, lo hacía.

Cuando su salud empeoró, pasó por una fase que dijo en el hospital que estaba secuestrado, y que se debía ir porque iba para mi concierto a verme (lo cual fue un delirio debido a sus complicaciones). Lo ví, y tuvimos la oportunidad de tirarnos varios selfies todas las veces que compartimos.

No lo conocía antes, llegó a mi vida en lo que es el comienzo de lo que espero que sea una larga y fructífera carrera, y fue de las personas que más cariño le tomé por su sinceridad y cariño. Orlando, hoy el cielo está de fiesta, ya que a las 7:15 pm otro angelito llegó para acompañarlos. Descansa en Paz… Te extrañaremos mucho y mis más sinceras condolencias a tus seres queridos.

Hoy estoy de luto... Uno de mis más fieles fans se fue con Diosito. Se preguntarán... ¿Por qué Olaf? Bueno... El fue el primero que me regaló uno, y ese muñequito lo conservo con mucho amor, ya que vino de alguien sincero que me seguía desde el principio y cada oportunidad que tenía de llegar a un show, lo hacía. Cuando su salud empeoró, pasó por una fase que dijo en el hospital que estaba secuestrado, y que se debía ir porque iba para mi concierto a verme (lo cual fue un delirio debido a sus complicaciones). Lo ví, y tuvimos la oportunidad de tirarnos varios selfies todas las veces que compartimos. No lo conocía antes, llegó a mi vida en lo que es el comienzo de lo que espero que sea una larga y fructífera carrera, y fue de las personas que más cariño le tomé por su sinceridad y cariño. Orlando, hoy el cielo está de fiesta, ya que a las 7:15 pm otro angelito llegó para acompañarlos. Descansa en Paz... Te extrañaremos mucho y mis más sinceras condolencias a tus seres queridos.

Deja un comentario