
Detrás del éxito de la Novena Exaltación al Salón de la Fama del Deporte de Vega Baja hubo unos seres humanos que durante todo un año estuvieron planificando esta actividad y haciendo las diligencias para que se lograra exitosamente. Me refiero a la Junta Directiva del Salón de la Fama del Deporte de Vega Baja Melao Melao de la cual me siento honrado de pertenecer y que está compuesta por:
Sr. Miguel Vélez, programador de computadoras en la empresa privada y veterano del Ejército de Estados Unidos
Sr. Wilfredo Molina, educador y atleta retirado
Sra. Carmen Otero, educadora
Sr. Elpidio Otero, contador
Dr. José M. (Manel) Portela Suárez, educador y pasado Presidente
Sr. Nicolás (Tilín) Pérez, levantador de pesas y administrador del Museo del Salón de la Fama del Deporte de Vega Baja
Sr. José A Santos, maestro retirado y ex-legislador
Sr. Roberto Rivera Arocho, educador retirado, fotoperiodista y fotohistoriador
Sra. Mily Navedo, maestra retirada y líder cívica
Lcdo. Thomas Jimmy Rosario Martínez, Director Ejecutivo del Diario Vegabajeño de Puerto Rico e historiador
Sr. Carmelo Marrero, cartero retirado, pelotero Clase A
La Directiva del Salón de la Fama del Deporte de Vega Baja Melao Melao trabajó arduamente desde el mismo día de la celebración del pasado año con los detalles financieros, producción de información para seleccionar a las personas a exaltar, unir a personas de distintos sectores para integrarse en la celebración de la actividad final y la recepción y poder tener los recursos para contar la historia en el futuro.
A la izquierda, uno de los fundadores del Salón de la Fama del Deporte de Vega Baja Melao Melao y un factor permanente de servicio a la institución, Dr. José Manuel (Manel) Portela. A la derecha, el tesorero Elpidio Otero, quien a pesar de su condición de salud y situaciones de pérdidas familiares estuvo dando su máximo esfuerzo para que esta última celebración fuera exitosa, ya que por estar hospitalizado el pasado año no pudo asistir a la de 2013.
Nicolás (Tilín) Pérez, levantador de pesas y administrador del Museo del Salón de la Fama del Deporte de Vega Baja
Exaltados en 2014 con la Directiva y las autoridades municipales en el escenario donde se realizó la actividad, una foto representativa de los que tomaron las decisiones por un año para que esta coyuntura de recursos se diera. (Ausentes en la foto: Nicolás (Tilín) Pérez, Mily Navedo y Ana N. Aviles Colon)
La sonrisa de Thomas Jimmy Rosario Martinez en la foto representa simbólicamente la imagen o el rostro de felicidad de cada uno de los miembros de la Junta de Directores del Salón de la Fama del Deporte de Vega Baja Melao Melao, Inc 2014. Es la sonrisa de satisfacción de cuando uno realiza un trabajo perfecto y mientras lo estas revisando no puedes evitar una felicidad que te hace emocionar.

