Iris M. De Jesús| Quebradillas se une a la historia vegabajeña

Foto de Rudy Rivera
Foto de Rudy Rivera

Mensaje de Iris M. De Jesús Ortiz quien jugó varias temporadas junto a Sophie Purcell con el Equipo de las Piratas de Quebradillas en el Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

«La Ciudad del Melao Melao, Vega Baja, su Alcalde, Hon. Marcos Cruz Molina y la Directiva del Salón de la Fama del Deporte de Vega Baja, quien Preside el Sr. Miguel Vélez Rivera, honraron a varios atletas del deporte vegabajeño el viernes, 12 de diciembre de 2014.

Esto, en su Acto de Ceremonia de la 9na Exaltación. Sophie Purcell Montalvo, ex jugadora de nuestro Equipo de Baloncesto Superior Femenino, Piratas de Quebradillas, recibió el Honor de ser reconocida, entre los inmortales del deporte vegabajeño.

Sus hazañas deportivas en Baloncesto y Atletismo, en Puerto Rico y a nivel Internacional, le dieron las Credenciales para tan merecido reconocimiento. En esta exaltación, están con ella la baloncelista Juanita «Jenny» Barreto. Como Atleta y Líder Deportivo en Lucha Libre y Natación el Sr. José «Che» Torres. Y el Sr. Junior Abrams, Comentarista Deportivo del Canal 2. Además, honró con su presencia como maestro de ceremonia, el Sr. Normando Valentín, también presentador televisivo.

Fue una actividad muy bonita y emotiva. Queda claro una vez más que, «El Deporte UNE Gente y AVIVA a los Pueblos y su Historia» y lo digo de corazón. El Deporte es Vida.

Gracias Sophie Purcell, por todo el tiempo que compartiste con nuestro Equipo del BSNF en nuestra Ciudad Pirata. Gracias a nombre del pueblo y las integrantes de esas ediciones en que los Campeonatos que obtuvimos se sumaron a la Historia. Entre tantos colores que has defendido con orgullo, tenacidad, valentía, dedicación y disciplina, Quebradillas y los Eternos Colores Piratas «Blanco, Rojo y Negro» se unen a los Eslabones de la Cadena Deportiva que te permitieron llegar a tan importante sitial.

Gracias al comité organizador por tan excelente iniciativa para con ustedes y el deporte. Gracias a ustedes por la invitación. Quebradillas se une a la Historia Vegabajeña. Entre tantos comprometidos y dedicados al deporte, los nombre de ustedes quedarán unidos a los de María Elena Pérez Rivera, Moisés Navedo Navedo, Juan Alberto «Igor» González Vázquez, Ivan «Pudge» Rodríguez Torres, exaltados previamente entre otros vegabajeños destacados en su pueblo.

Que Vivan los Deportes!!! Felicidades para todos!!!!»

Deja un comentario